Fotodepilación láser de diodo pro e IPL 

¿Qué es el láser Diodo?

Por comodidad, por estética, por salud… Hay tantos motivos para optar por la depilación definitiva como personas existen. Aunque es más común en mujeres, la tendencia de la última década apunta a que cada vez más hombres también recurren a este método de depilación para poder olvidarse del vello indeseado. En ocasiones, además, se recurre a ella por motivos de salud que generan inseguridad social (como el hirsutismo, la hipertricosis o la foliculitis) y que ayudan a mejorar problemas de autoestima o a ganar confianza en uno mismo.

Si es tu caso, y buscas un método de depilación que te ayude a deshacerte del pelo para siempre, te recomendamos elijas un centro que disponga de láser diodo. No te arrepentirás, ya que sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, con este sistema acertarás seguro y conseguirás el resultado que tanto deseas.

El láser diodo es un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y pelo, sin riesgos y en cualquier época del año

Contacto

Raquel Huarte Centro de Belleza
Plaza Benitorena 6
31600 Burlada

 

Horari:

De Lunes a Viernes de 10 a 16/18 

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

Concertar cita

Teléfonos de contacto:

 948 128 060

644 581 354 

Ahora Raquel Huarte Centro de Belleza en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Raquel Huarte Centro de Belleza